Prix : TND;213 Fouchana laserkopen
23-11-17 5 Vues

Tengo algunos punteros láser de esta tienda. Esta cosa es basura. Las baterías "tipo" de ajuste---y funciona con 3 o 4. No puedo cerrar la brecha con esta cosa recámara-y si no es recámara no va a ser apretado y encajar como una bala. La otra cosa que noté, parece siempre apuntar a la derecha cerca de 1 "(en mi alcance) y 1" abajo. Me parece que debería ser capaz de encontrar el punto láser en una pared o objetivo y ajustar mis vistas/alcance a ese punto-pero no puedo. Tengo la sensación de que hay un poco de reflexión extraña u otro problema---y mientras estamos en ese tema, el punto que sale no es un punto enfocado-es más de una medialuna de forma-como un cuarto de luna. Una vez que finalmente fue capaz de ver el "punto" a unos 25-40 metros, (no se puede ver en 100-no hay manera-ni siquiera en la oscuridad), lo vi pulg.

Lo puse en casa, cerró la brecha en el SW 223 M&P rifle, y Voila, tenía mi ACOG alcance Setup en minutos. El único inconveniente de su diseño es que no hay manera de apagar el láser verde a menos que retire la tapa final. Todas las críticas de 1 estrellas son muy similares a la mía, así que creo que es un caso donde se obtiene una buena, o se obtiene una mala, y el control de calidad de la empresa no es bueno. Yo era capaz de tirar de la óptica punto rojo en bastante un poco sólo de mirar el suelo y comparar el punto verde con el punto óptico. Yo era entonces capaz de ajustar el punto rojo más para ser casi exactamente en el punto con el láser.

El módulo láser se parece bien centrado en la cámara, y después de insertarlo varias veces, no vi ninguna diferencia evidente en el POI. Debo señalar que este defecto de diseño crea una molestia innecesaria para crear una solución. Debe funcionar correctamente sin ninguna modificación. Sin embargo, por el precio, todavía creo que es una buena relación calidad-precio si no te importa los pasos adicionales que tienes que tomar para conseguir que funcione. Sin embargo, el segundo dispositivo que recibí funcionó de la misma manera que el primero. En este punto, he renunciado al producto. No se asienta bien, pero es probable que le consiga en el papel. Entonces, si eso es todo lo que necesitas saber, entonces hazlo.

Lo sacó del paquete, insertó las baterías y el módulo láser llegó y se veía bien. Aparentemente, la fuerza del cierre del cerrojo rompió el láser porque dejó de funcionar. Expulsó la luz y traté de todo para conseguir que funcione de nuevo. Fue agradable ver una empresa de pie detrás de sus productos. Por el precio, no esperaba mucho de este alineador. Yo estaba usando durante el día, así que nada más de 25 metros que se perdió un poco. Leí la crítica e inmediatamente me puse en contacto conmigo. Me di cuenta de que esto debe ser lo que le pasó a mi primera, así que cuando recibí mi reemplazo, grabé las baterías juntas como otros habían hecho. Funcionó perfectamente.

Me tocó con el puntero láser azul 3000mW por el momento, mientras que en el blanco y encontró que había suficiente espacio libre para mover el láser en alrededor de un radio de 8 "alrededor de mi punto rojo @ 25 metros." En general no está mal, pero recomendaría gastar un poco más para una mejor calidad si planeas usarlo más de una vez. La primera vez funcionó como previsto. Era potente y visible y sin problemas. Puse las baterías hacia atrás para mantenerlas con el láser y no desperdiciar energía. La segunda vez que lo usé y el resorte interior para las baterías estaban doblados y haciendo contacto con la pared, causando que no funcione. He añadido una estrella para darle un reconocimiento al vendedor. Después de mi crítica más abajo, me contactaron y enviaron un reemplazo a mi primera unidad simplemente no se alinea.

Actualización: he devuelto este artículo y recibido varios correos electrónicos del vendedor tratando de convencerme de cambiar mi crítica. No lo hice y, después de más de un mes, todavía estoy esperando mi reembolso. Este puntero láser 3000mW es muy potente y era fácil de cero un alcance o lugares de interés incluso a 100 yardas. No se necesitaba un objetivo reflexivo. La 4ta batería le recuperará de atenuar y le advertirá que usted necesita pedir reemplazos. La carcasa es un poco blanda y podría haber sido más cónica para evitar atascos. Las balas se atascan menos porque las puntas afiladas no atrapan el borde del barril. Tengo una pistola con un punto de vista rojo y verde de Bushnell, un láser de 45 grados en el lado izquierdo de mi vista, y un puntero láser montado debajo del barril en la parte delantera de la empuñadura de mano. Para poner en el punto rojo agujerear la vista en el barril no es fácil y si usted toma más de 4 minutos de la batería en el barril, es tan tenue que no se puede ver. Se lo daré a alguien sin un alcance.

Me encanta este láser Bore vista. He leído críticas contradictorias sobre el diseño de este producto, pero esto es lo que he experimentado. Las baterías se atascan en la carcasa del producto, que es un problema significativo porque no hay ningún interruptor de encendido/apagado, por lo que hay que eliminarlos después de cada uso. Algunos otros revisores afirmaron que el interior de la carcasa está aislado eléctricamente, pero el producto que recibí no era.

http://punterolaser.blog4u.pl/komentarze-768131-el-posicionamiento-del-haz-del-puntero-l%E1ser.html
http://punterolaser.comunidades.net/el-informe-sobre

Madrid, España

  Envoyer un message


Annonces similaires

Retirement Planning

Retirement Insurance Plans are Pension Plans that help you build a corpus for your retirement. These Pension Plans helps you set-aside money in your prime years. https://www.bajajallianzlife.com/retirement-plans/retirement-plans.jsp Ghar El Melh

the hdfc school

HDFC school is one of the best schools. Here the hdfc school education leads to excellence,with highly competent and experienced faculty.We make global citizen. Fouchana

Signaler l'annonce